segunda-feira, maio 08, 2006

Viernes Nebula sábado nebulosa y el domingo pasa factura


Bien el concierto. Muy bien. Dos horas alucinantes... de cerrar los ojos y trasladarse... si les va el Stoner Rock, recomiendo.


La nebulosa...¿qué se me perdió a mi en Lazkao? ¿quién? ahh ya lo recuerdo, se disolvió en un paso lento el intento infructífero de olvidar



Y sin embargo, el puente no cae...

2 DISPARATES:

Anonymous Anônimo DISPARATEÓ...

jajajaja me dijo aua que solo aparece tu cabeza en la foto famoso nebulosa!
te tenias que haber pegado más a él!!
"bakarrik zerbeza bat eta etxea" buff es que eres una lianta... que pedal!
PD:los videos molan mazo!!!
saludos luz!

9:11 PM  
Blogger lituana DISPARATEÓ...

Yo soy tímida... eso de la fama..no me da, el Aua si que es una Grupie...jajajaja
a mi me decis lianta?!!!
te cuento, dormi vestida y según como caí en la cama, sin taparme ni nada... una resaca!!
Y el sábado nuevamente...
y este fin de semana no aparezco por ahi... saludos a mis admiradores

10:44 AM  

Postar um comentário

<< irle a la zaga