terça-feira, junho 13, 2006

No es “dime cuántos zapatos has gastado y te diré cuánto has caminado”




He gastado suelas,
y caminos.
Trillado páramos y paraísos
Bailado R&Rles malditos

He caminado con otros pasos
y me encontré
pisando la sombra desolada
del recuerdo
que no guardaré

Y he pateado las reglas de juego
hasta el cansancio
Y me he rendido

He descansado

Olvidando mis pasos

Y me he despertado
Con miles de kilómetros en los pies
Casi sin darme cuenta...

--------
Como quién no quiere la cosa, aún faltando quién sabe cuanto para descansar.
La ignorancia del tiempo y los caminos venideros, me dan una extraña felicidad.

1 DISPARATES:

Blogger MAGABILA DISPARATEÓ...

Me ha gustado la frase
"he descansado
olvidando mis pasos"
Argazkia la ostia da

12:14 PM  

Postar um comentário

<< irle a la zaga